Larry Hernández agradeció a sus fans tras salir del hospital

Larry Hernández agradeció a sus fans por todo su cariño y preocupación por su salud al salir de la clínica en donde estuvo ingresado por órdenes de su médico.

“Gracias por todos sus buenos deseos, salió todo bien en los exámenes de orina y sangre, lo que traigo elevado son las cetonas y es por lo mismo: el trabajo, el esfuerzo. Pero con darme más tiempo para mi y mi cuerpo la lograré controlar otra vez, muchas gracias por sus oraciones”, expresó el cantante a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

El intérprete también tuvo palabras de agradecimiento para su esposa Kenia Ontiveros. “Kenia, como siempre, desde ayer sin dormir apoyando al viejo de su casa, o sea, yo”, comentó divertido Larry en un video en el que también le da las gracias a su mujer por estar con él en las buenas y en las malas.

Para Hernández el desmejoramiento de su salud fue una llamada de atención para cuidar su cuerpo.

“De ésta voy a salir con todo y voy a seguir soñando. Esta recaída fue enseñanza de vida, donde aprendí que no le puedo exigir más al cuerpo de lo que me puede dar”, expresó el intérprete.

Fue el pasado lunes cuando Larry comenzó a sentirse mal y por instrucciones de su doctor tuvo que someterse a distintas pruebas. “Me fui al doctor y me prohibió viajar y que debo estar completamente en reposo por unos días”, explicó Hernández a sus seguidores en las redes sociales, donde también comentó:

“tengo que hacerme una revisión completa de sangre porque no le gustaron algunos de mis síntomas a mi doctor”.

También se disculpó por cancelar algunos de sus compromisos ya agendados.

“Espero comprendan que no esta en mí, es mi salud y es primero que todo… Espero comprendan y después de todo lo que me van hacer quedaré al billón para seguir visitando tantos lugares hermosos, que donde camino estoy bendecido por su gran cariño que me regalan a mi y a toda mi familia, se les quiere mucho”, apuntó.

Larry Hernández está en reposo por cuatro días para luego retomar sus actividades. ¡Los mejores deseos para tu pronta recuperación!

PEOPLEENESPAÑOL