En fotos: Selena Gomez y Justin Bieber se desnudan en el baño

La relación de Selena Gomez y Justin Bieber siempre ha dado mucho de qué hablar, debido a que la ex pareja ha protagonizado varios escándalos e infidelidades; sin embargo, ahora los artistas dejaron con la boca abierta al utilizar sus redes sociales y compartir con sus miles de seguidores unas fotografías en las que aparecen desnudos.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, Selena, de 22 años, elevó la temperatura de su perfil personal y publicó una imagen en la que se aprecia que está desnuda en un baño. Aunque se desconoce las intenciones con las que la ex estrella Disney posteó la instantánea, sus seguidores agradecieron su atrevimiento y elogiaron lo guapa que se veía.

selena-gomez

Sin embargo, el astro canadiense no quiso quedarse atrás y casi al mismo tiempo dejó ver en la misma red social una fotografía en la que está con el torso al descubierto y en un baño muy parecido al que aparece en la imagen de su ex pareja sentimental. Las admiradoras de Justin quedaron encantadas con el regalo que hizo el cantante, pero también surgieron los rumores de una posible reconciliación con Selena.

justin-bieber

Dichas imágenes salen a la luz, después del ex novio de Katy Perry, DJ Diplo, asegurara que la relación que tuvo Selena Gomez con DJ Zedd fue un truco de publicidad y por conveniencia. «Creo que Zedd venía de un muy buen lugar, y ahora se convirtió en un ‘hacedor de dinero’ para una gran disquera. Pero ellos lo han firmado por eso, así lo han promovido, e incluso su falsa relación con Selena Gómez, sólo para vender discos», señaló.

Agencias