Maná llega a EE.UU. con su nuevo disco “Cama Incendiada”

Maná inicia el próximo día 10 en San Diego (California) su gira por Estados Unidos con quince conciertos en los que presentará “Cama incendiada”, disco que es “sensacional” para tocarlo en directo, en opinión del batería del grupo mexicano, Alex González.

La multipremiada banda arranca esta gira con el objetivo de sorprender con los sonidos de su nuevo disco, que trae piezas tan diferentes como una de música norteña.

“Nuestras raíces están allí pero sí es la primera ocasión en que invitamos a un productor, George Noriega, a que trabajase con nosotros”, dijo a Efe Sergio Vallín, guitarrista de este grupo formado en Guadalajara en 1986.

Para Alex, “cada álbum es una faceta y es una etapa de la banda” y la gira mostrará esta nueva fase, y lo hará con un gran despliegue de montaje y escenografía, así como arreglos y mezclas “audaces”.

Con las maletas listas “para la gira de este año y la de 2016 en muchos países”, el percusionista prometió más sorpresas en las presentaciones y aseguró que “lo interesante es que este disco, para tocar en vivo, está sensacional”.

“Creo que vamos a meterle otras cosas para darle un plus a los fans cuando nos vayan a ver en vivo. A Maná siempre le ha gustado improvisar y siempre le ha encantado arreglar y ‘desarreglar’ las canciones”, agregó.