Wisin se estrena como guionista

Luego de más de 15 años de carrera en la industria musical, el reggaetonero Wisin incursionará en el cine con la película «Soldado de Dios», cuyo libreto es escrito por él mismo.

Convencido de que en el Séptimo Arte se debe apostar por temáticas diferentes y tratando de hacer «cosas grandes», el cantante puertorriqueño informó a Notimex que el filme «no será de tiros ni de motoras».

«Es importante abordar temáticas sociales porque a nosotros no sólo nos sigue la gente adulta, también los niños y yo tengo dos hijos. Por eso, hay que pensar en aportar algo a la sociedad y que la gente entienda que los artistas urbanos tenemos un lado noble», comentó.

Sin revelar el nombre del director que estará a cargo del rodaje, Wisin dijo que buscará que «Soldado de Dios» tenga un gran impacto en la sociedad, no sólo en su natal Puerto Rico, sino a nivel mundial.

«Es un proceso muy tedioso que nos va a tomar un poco de tiempo, pero estamos trabajando con grandes amigos. Le comenté a 50 Cent y me dijo: ‘wow, cuenta conmigo’. Estoy seguro que cuando tome el teléfono y le llame a grandes amigos, van a ser parte de este proyecto». Actuar también está entre sus planes, incluso se lo han ofrecido, pero tendría que hablar en inglés.

«Hay varias ofertas, obviamente tengo que meterme de lleno al área del inglés.

Es que con tanto trabajo es difícil, pero sí me encantaría hacer una película», comentó.

AGENCIAS