Cavalera Conspiracy ya está en Nicaragua

En la mañana de hoy se hizo presente la banda metalera Cavalera Conspiracy a nuestro país, listos para ofrecer un concierto lleno de potencia y energía para el pueblo nicaragüense.

Al llegar al país fueron recibidos por el staff de TN8, responsables de llevar al público que gusta del buen rock y metal un Coctel Explosivo que promete ser toda una experiencia.

Los hermanos Cavalera, formadores de la legendaria banda Sepultura, están preparados para montar un show full emoción, continuando su exitosa gira Pandemonium Tour, donde tocan sus principales éxitos de estos virtuosos hermanos que llevan 30 años de trayectoria.

La cita es hoy viernes 5 de junio a partir de las 5:00 pm en Plaza Maya, en un concierto que contará con las mega bandas nacionales CiCLO, Carga Cerrada y con la participación especial de DJ Cerdo, con un set meramente metalero.

El costo de la entrada es de tan sólo 600 varitas, las cuales se pueden adquirir en las instalaciones de TN8 y de la Rock FM durante todo el día de hoy.

Si quieres ver la entrevista realizada por Lino Alvarado, director de la Rock FM, puedes hacer click aquí.

El orden de las bandas que se estarán presentando para este evento son:

  • 5:00 PM a 5:45PM      DJ CERDO
  • 6:00 PM a 6:45 PM     CARGA CERRADA
  • 7:00 PM a 7:45 PM     CICLO
  • 8:00 PM a 10:00 PM   CAVALERA CONSPIRACY

IMG-20150605-WA0007

Redacción Central