Demandan a Jennifer Lopez por ser demasiado sexual…

Sabemos que la diva latina es sinónimo de sensualidad, pero… ¿qué hizo esta vez la diva latina?

Mujtar Talihi, un ciudadano marroquí interpuso una denuncia contra Jennifer Lopez por ofrecer un “show sexual” el pasado viernes en Rabat, Marruecos, según refiere el diario electrónico Alyaoum24.

Talihi se presentó ante el fiscal general del rey en el Tribunal de Primera Instancia de Rabat para denunciar tanto a la cantante como a la Asociación Marruecos de Cultura, encargada de organizar el festival Mawazine de Rabat, el evento musical más importante y popular del país, refiere dicho diario.

Mohamed Kassi, abogado del denunciante explicó que su cliente solicitó perseguir a la cantante por “ultraje público al pudor”, un delito castigado en Marruecos por el artículo 483 del Código Penal.

El abogado agregó que el espectáculo de la estadounidense de ascendencia portorriqueña reúne varios elementos que justifican su persecución como son “desnudez deliberada, actos y señales obscenos, y que la desnudez se produjo en un lugar público”.

Dicho espectáculo, y su retransmisión en directo en una televisión pública 2M, disgustó a varios diputados del Partido Justicia y Desarrollo (PJD, islamista) , a la cabeza del gobierno marroquí, y al partido nacionalista Istiqlal (PI, en la oposición) cuya juventud organizó una sentada de protesta frente a la sede del canal.

jlo6

AGENCIAS