Demi Lovato fue testigo de uno de los momentos más importantes de la vida de Iggy Azalea

¿Y para cuando el de ella con Wilmer Valderrama?

Demi Lovato está muy, pero muy emocionada por el compromiso de Iggy Azalea y Nick Young.

El deportista le pidió matrimonio a la rapera el lunes en la noche durante su cumpleaños 30. Azalea celebró la noticia hoy con su mejor amiga, Lovato. “No podría estar más feliz por esta mujer (y sí, fue literalmente mi rostro durante una hora) No puedo creer que pude ser testigo esa noche.

Muy feliz por ustedes. Te adoro chica”, escribió Demi en Instagram junto a una foto junto a la estrella australiana. La imagen destaca el asombroso anillo de Azalea, valorado en medio millón de dólares, el cual Nick ayudó a diseñar con la ayuda de Jason de Beverly Hills.

Azalea también twitteó una imagen del anillo y su novio con el texto: #dijequesí @NickSwagyPYoung”.

Demasiado tierno…

Luego de que se supo la noticia, una fuente contó a E! News: “Fue una hermosa celebración para Nick, con sus amigos cercanos y familiares. Él sorprendió a Iggy con la pedida de mano.

Ella estaba asombrada y emocionada al mismo tiempo. Desde hace tiempo Nick sabía que ella era la indicada, pero estaba esperando el momento correcto para hacer la pregunta.

Ambos son inseparables y él no puede pensar en otra mejor persona para compartir su vida. Algo importante es que ella es muy cariñosa con el hijo de él”.

Estamos felices por la pareja.

AGENCIAS