Ariana Grande se fue de fiesta con su ex, Nathan Sykes, y Niall Horan

¿Qué hacía el One Direction con la joven cantante?

Ariana Grande se fue de fiesta con su ex, Nathan Sykes y Niall Horan luego de presentarse frente a 20 mil fans en Londres para el lanzamiento de su gira The Honeymoon UK.

Aunque Nathan y Ariana tienen historia, nos alegra verlos en buenos términos tras su breve romance en 2013.

Antes de reunirse con Ariana y Nathan en el club, Nial asistió al show de ella. Durante la presentación de la intérprete de Problem, el cantante publicó un post en Instagram manifestando su apoyo: “Esta chica me asombró. Tiene la voz más increíble que he escuchado. Superestrella”.

Para celebrar la noche, los tres amigos se reunieron en Cirque Le Soir, un club donde fiestearon en honor al lanzamiento de la gira de Ariana.

La estrella publicó un hilarante video en Instagram donde Nial y ella inhalan helio de unos globos. Parece una buena noche ¿no es así? “Nuevos amigos + viejos amigos + helio @lexie1225 @alfredoflores @niallhoran @chantelgonsalves”.

Y además, Ariana ha dado a sus fans una muestra de su próximo disco.

Luego de que un fan le envió un mensaje privado en Twitter, reveló que se llamará Moonlight. Y el 29 de mayo publicó algunas líricas en Twitter. “Amores, intento hablarles, hay un chico, no sé qué hacer”, twitteó.

¡Qué emoción!

Ariana Grande

AGENCIAS