Eminem estrena ‘Phenomenal’ para la cinta ‘Southpaw’

Eminem ha vuelto más fenomenal que nunca con su nueva canción llamada “Phenomenal”, para la banda sonora de la película Southpaw, protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Rapeando con ese coraje y angustia que adoramos, escuchamos a Em hablar de lo duro que trabajará para convertir sus sueños en realidad y que nada ni nadie se pondrá en su camino.

“Con cada gota de mi sangre, con cada respiración de mis pulmones, no me detendré hasta que sea fenomenal”, dice el rapero en el oscuro tema.

Producida por DJ Khalil, “Phenomenal” sigue la historia de Southpaw que cuenta la vida del campeón mundial de boxeo, Bill “The Great” Hope, después de que debido a un trágico accidente pierde todo, incluso la custodia de su hija la cual espera recuperar.

Hace unas semanas se reveló que el mismo Marshall Mathers -junto a su disquera Shady Records- producirá el soundtrack de la cinta que está pautada a lanzarse en julio.

“Hemos estado involucrados en el desarrollo de Southpaw desde sus comienzos y Eminem se ha dedicado a asegurar que esta película capte su pasión por el proyecto a través de su música”, le comentó el presidente de Shady Records, Paul Rosenberg a Billboard.

Por ahora acá los dejamos con “Phenomenal” para que les de un poco de motivación este día. Southpaw llega a cinemas este 24 de julio.

AGENCIAS