Paty Cantú se convertirá en hada madrina

Paty Cantú, se convertirá en hada madrina cumplirle el sueño a un niño, la intérprete de Corazón Bipolar le producirá un material discográfico a Amadeus, su pequeño concursante que fue expulsado en el programa dominical «Me pongo de pie».

Así lo comentó la intérprete, quien cantará por primera vez banda, junto con Julión Álvarez, en la próxima emisión de esta competencia. «A pesar de que nos dolió ver a Amadeus irse, seguimos en contacto, ya estoy buscando oportunidades para él, voy a producirle temas», comentó Paty Cantú en entrevista con Notimex.

“Gracias a Dios en mi carrera como compositora, le he escrito temas a otros artistas tan maravillosos que me han enseñado tanto como Emmanuel y Ana Torroja y he tenido la oportunidad de conocer gente increíble que también voy a incluir en el proyecto de Amadeus», añadió la capitana de “Me pongo de pie”.

En cuanto a su concursante Max, dijo que va a ir con todo para apoyarlo y en el próximo programa le cumplirá un sueño que le prometió el primer día de la emisión.

«Yo desde el principio le dije ‘cantarás en el mismo escenario con tu más grande ídolo, yo pensé que sería dentro de varios años, pero se dio que será el próximo domingo», concluyó la intérprete de «Corazón bipolar».

AGENCIAS