¿Qué se traen entre manos Los Daniels?

¿Te gustan Los Daniels? ¿Te sabes sus canciones?

Te contamos que faltará muy poco para que tengas un nuevo disco que aprenderte. La banda confirmó que pronto iniciará grabaciones de lo que será el quinto disco de su carrera.

“Grabaremos nuestro quinto disco, pero antes habrá una sorpresa que pronto revelaremos”, dijo la agrupación para seguir con la fiesta y no podían faltar temas como Quisiera saber, Al más allá y Really sex, entre otros.

¿Qué sorpresa estarán preparando? ¿Será un gran concierto? La banda se presentó ayer en la explanada de una tienda departamental en el sur de la ciudad en donde pusieron su toque con sus temas y aprovecharon para recordar al llamado “Príncipe de la canción”, José José, con Desesperado, pieza que el público coreo de principio a fin.

Mientras la banda les recordaba que este tema es un clásico del repertorio de José José, por lo que chicos y grandes no tuvieron problema con la letra.

Los aplausos no se hicieron esperar, aunque la banda reiteró que estos eran para el mismo público, por su asistencia y acompañarlos en la presentación que marca el preámbulo de su cierre de conciertos.

AGENCIAS