«Jenni Rivera era una mujer violenta» declaró su viudo

Jenni Rivera fue considerada por muchos una artista humilde, que tenía un contacto directo con su público y que siempre estaba de buen humor. Pero parece que dicha imagen de la "Diva de la Banda" era solamente para los medios de comunicación y para sus seguidores, debido a que ahora aseguran que la cantante era una persona muy violenta.

La presunta verdadera personalidad de la intérprete de "Basta Ya" salió a la luz en las últimas declaraciones de su viudo Esteban Loaiza, quien hace poco se convirtió en padre por primera ocasión. El beisbolista precisó a la prensa mexicana que su ex mujer no era una santa como todos pensaban y que en varias ocasiones lo maltrató.

El pelotero indicó que tenía un carácter complicado y que varias veces actuaba de manera arrebatada, hecho por el que empezaban las peleas. Con respecto a que Jenni Rivera murió creyendo que le había sido infiel con su hija Chiquis, Loaiza precisó que eso es una total mentira, porque él jamás la engañó.

jenni-rivera hija

"A Jenni no le fui infiel ni con Chiquis ni con nadie. ¿Y cómo iba a serlo si las 24 horas del día las pasaba junto a ella?, yo dejé mi carrera por estar a su lado, y puedo asegurar que fui víctima de sus maltratos y de su mal carácter", puntualizó Esteban, quien siempre ha destacado que no tuvo relaciones sexuales con su hijastra.

El viudo de la cantante destacó que amaba mucho a la artista, pero que casi todo su matrimonio fue víctima de gritos, groserías y agresiones por parte de Jenni. Señaló que sabe que muchas personas se ofenderán por sus revelaciones porque creerán que es injusto que confiese sus intimidades ahora que ella no puede defenderse, pero que él tiene que dar su versión de los hechos.