Malos Habitos estrenará reality show

“Biografía de una canción” es el nuevo proyecto en el que esta talentosa banda está trabajando, pero eso no es todo, los integrantes del grupo de rock nicaragüense serán los primeros en realizar un reality show de 8 episodios que se presentarán a través de la pantalla del canal joven de Nicaragua TN8.

El reality titulado “Biografía de una canción” es la manera en la que mostrarán el proceso por el que pasarán para poder grabar la canción “Pensando en vos”.

El batero del grupo “Charlie” Benante explicó que los episodios tendrán una duración de 8 minutos y serán presentados en diferentes horarios y programas de canal 8.

xxx

“Biografía de una canción” iniciará sus transmisiones este 28 de Mayo en la revista Esta Mañana a las 7:55 am, el viernes se repetirá en la Hora Nick a las 2 pm y después el domingo a las 5 pm en el programa Rebeldes.

El reality será un precedente para otras bandas, pues en este proyecto pretenden mostrar sus vidas artísticas a los fans, desde los disgustos hasta los momentos más cómicos que viven al realizar las grabaciones de sus canciones.

11206094_10153307883030692_9065800845484959152_n

Hugo Lezama, guitarrista de la banda, expresa que otra de las intenciones es pedir al público la opinión sobre cada episodio para poder plasmarlo en el siguiente capítulo.

web-2-reality-pensando-en-vos

Para el gran cierre del reality show Malos Habitos realizará un concierto donde se van a centrar en el resultado del trabajo mostrado en los 7 capítulos anteriores, es decir, veremos como es el producto de su esfuerzo, en este episodio estrenarán la canción “Pensando en vos”.

Laiz Huerta