Gian Marco más “Libre” que nunca

Gian Marco realizará una gira por México para promocionar su nuevo álbum Libre, que estará a la venta a partir del 4 de junio en formato físico y digital.

El “tour” llegará el 13 de junio al Lunario del Auditorio Nacional; el 15 de junio al Teatro Galerías de Guadalajara, Jalisco, y el 17 de junio al Teatro San Agustín, de Monterrey, Nuevo León.

Asimismo, el ganador de tres Grammy Latino realizará una firma de autógrafos y “showcase” el 11 de junio, en Plaza Loreto, en la Ciudad de México, donde tocará temas de este disco, cuyos cimientos fueron construidos con frases arropadas con arreglos acústicos, se informó mediante un comunicado.

Por primera vez en más de 20 años de trayectoria, el creador de grandes éxitos se hizo cargo de su totalidad de la concepción de un material discográfico de su inspiración, haciéndose cargo de la producción creativa y ejecutiva, así como de los arreglos musicales.

De este CD, que cuenta con dos las coautorías de Leonel García y Claudia Brant, se desprende “La vida eterna”, primer sencillo, cuyo videoclip fue filmado en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Arturo Zúñiga, de acuerdo con un comunicado.

AGENCIAS