¿Llega a su fin Calle 13?

René Pérez, líder y vocalista de Calle 13, y mejor conocido como «Residente», ha sorprendido a sus fans con algunas imágenes que revelan que ya trabaja en su nuevo disco, pero como solista, lo que implicaría la separación de su hermanastro Eduardo Cabra, quien se hace llamar «Visitante».

Y es que el cantante de «El Aguante» publicó en su cuenta oficial de Instagram un par de instantáneas y videos en los que habla de su nuevo material:

«Un poco de lucha Siberiana en el tope de la montaña. Preparando el disco de esta nueva aventura aparte de Calle 13. A little bit of Siberian Wrestling amongst the mountain tops. Preparing a new album, a new adventure apart from Calle 13. Photo by @rubensalgadoescudero #Residente».

CALLE13-1

Aunque el intérprete de «Muerte en Hawaii» no ha contestado concretamente a las preguntas de sus fans y de acuerdo con la agente EFE, sus representantes tampoco han confirmado nada, los mensajes del cantante son claros y su estancia en Siberia es para grabar su nuevo proyecto.

«Cortando leña en Siberia antes de seguir trabajando en el disco #Residente Cutting logs in Siberia before continuing to work on the álbum», se lee en uno de los video que publicó. Además, desde la pasada entrega de los Grammy Latinos en 2014, René habló de su deseo de hacer un nuevo disco lejos del grupo.

AGENCIAS