Peter Dinklage y Coldplay se juntan en musical de Game Of Thrones

Peter Dinklage es adorable en su personaje como Tyrion Lannister en Game of Thrones y ahora nos sorprende cantando un tema que cuenta la historia de la exitosa serie de HBO de una forma muy divertida.

En el video producido por Coldplay, vemos al actor y a unas coristas cantando sobre las temporadas de la serie, y de los personajes que han muerto, no como Tyrion quien se ha salvado de todas las calamidades que le han caído encima, y que hasta ahora, ha seguido en el show.

“¿Recuerdan a Ned Stark? él era muy divertido pero no pasó la primera temporada. Robert Baratheon era parte del elenco, pero no pasó la temporada dos”, canta Dinklage en el primer adelanto de Game of Thrones Musical.

Esta iniciativa es parte del Red Nose Day que será transmitido por NBC donde veremos estrellas como Julianne Moore, Benedict Cumberbatch, Paul Rudd, Gwyneth Paltrow, Elizabeth Banks, John Legend y muchas otras.

Los actores de Game of Thrones, Kit Harington y Emilia Clarke también serán parte de este multitudinario evento de beneficencia que ha sido tradición en la televisión británica y que llegará a Estados Unidos por primera vez.

Red Nose Day ayuda a los niños y a la gente joven que vive en pobreza extrema y se realiza hace 30 años. No te perdás el 21 de mayo esta celebración junto a todas estas estrellas por NBC.

AGENCIAS