Gerardo Ortiz rendirá homenaje al fallecido Ariel Camacho

Gerardo Ortiz tiene dos razones para celebrar esta semana, pues no solo lanzó su nuevo álbum titulado Hoy Más Fuerte, sino que también anunció que se va de gira por todo Estados Unidos junto a Alfredo Olivas.

Durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo el 19 de mayo en Los Ángeles, el intérprete de éxitos como “Damaso” y “Quién Se Anima”, anunció su gira llamada “2 Mundos Una Historia” que comenzará el 22 de mayo en Portland y cerrará con broche de oro en Las Vegas el 27 de noviembre.

Los Plebes del Rancho, grupo que acompañaba al fallecido Ariel Camacho en el escenario, tendrá una presentación especial durante esta gira donde honrarán a este cantante, quien perdió la vida el pasado 25 de febrero, en un accidente automovilístico.

Cabe recordar que Olivas, de 21 años, se encuentra recuperándose de múltiples cirugías a las que fue sometido, luego de sufrir dos impactos de bala durante su concierto en Chihuahua el 27 de febrero.

“Estoy muy emocionado de lo que viene. He tenido una pronta y favorable recuperación, considerando lo que pasó.

Estoy cuidándome, comiendo bien, y eventualmente podré hacer ejercicio nuevamente. Por el momento, he recibido terapia, especialmente en mis piernas”, declaró Olivas durante la conferencia.

Captura de pantalla 2015-05-20 a las 7.22.24AGENCIAS