Metallica muestra su furia en Rock In Río en Las Vegas

Por: || || Hora: 9:12 a.m..

Metallica puso el punto y final al primer fin de semana de Rock in Río en Las Vegas (Nevada), con una descarga de rock furioso en medio de un ambiente de nostalgia recibido con entusiasmo por un público de todas las edades.

El grupo californiano, acompañado por 150 fans testigos directos de su actuación desde el mismo escenario, incendió el recinto poco antes de la medianoche con un inicio atronador donde "Fuel", "Master of Puppets" y "King Nothing" sonaron estremecedoras y triunfantes.

Su líder, James Hetfield, en plena forma a sus 51 años, demostró ser muy capaz aún de erizar la piel de los espectadores con riffs clásicos como los de "Unforgiven", "Nothing Else Matters" o "Enter Sandman" así como "Whiskey in the jar" o "Seek and destroy", culminando una noche que miró sin miedo al pasado.

Fue una jornada intensa para Rock in Rio Las Vegas que no dio ni un ápice de descanso debido a la cercanía de sus escenarios principales, apenas separados por unos 500 metros pero con las actuaciones intercaladas para que el público no se pierda ninguna de las principales propuestas musicales.

Valeria Martínez

tags: