Paco de María lanzará reedición de su disco Cuando quieras…

El cantante mexicano, Paco de María, acaba de compartirnos una excelente noticia.

Confesó que debido al éxito de su más reciente placa discográfica Cuando quieras…, en septiembre lanzará una reedición del álbum, hecho que lo hace sentir muy feliz, además que ha logrado conquistar al público joven.

“He tenido la oportunidad de llevarle a un nuevo público mi música y afortunadamente han corrido mucho la voz, esa ha sido mi mejor promoción. De esta forma, la gente va a mis conciertos y allí compran el disco o van a las tiendas y al escucharlo, les gusta y lo recomiendan”, destacó “La voz del Big Band”.

En entrevista con Notimex, añadió que la reedición incluirá algunos temas nuevos y tendrá un DVD con cuatro videos de gran producción, estos corresponden a las canciones Desahogo, Dueño de nada, Lo mejor de tu vida y Granada, así como el detrás de cámaras de cada uno de dichos clips.

La producción poseerá también nuevo arte, “tendrá nuevas fotografías que se acaban de tomar y vale la pena que la gente que tiene o aún no (el disco), tenga esta reedición”, indicó.

Al cuestionarle sobre la fama que ganó entre los jóvenes, comentó: “la gente ha adoptado mis discos porque tiene canciones que le cantan al amor con letra profunda, con más mensaje y eso no tiene edad, puedes enamorarte a los 15 o a los 80 años, ese es el éxito de este proyecto”.

Detalló que en futuras producciones, continuará con la grabación de temas inéditos como lo ha hecho en Cuando quieras…, su tercer disco en siete años de trayectoria.

En sus anteriores materiales, el primero Enamórate; incluyó el tema que da nombre al mismo que fue escrito por Juan Gabriel para él, en el segundo titulado Una buena señal; la composición que bautiza el disco fue escrita en coautoría con David Cavazos.

AGENCIAS