Juan Gabriel le cumple a sus fans

Juan Gabriel concluyó ayer los primeros 12 de los 18 conciertos programados de su gira Juntos en el Auditorio Nacional de México.

Con localidades totalmente agotas, dos récords de duración de un concierto y una gran lista de invitados especiales, cerró este propósito para cumplirle a sus fans.

«El Divo de Juárez» regresará en septiembre para ofrecer las últimas seis presentaciones de esta serie; una de las más extensas que ha ofrecido en el foro capitalino desde 1981, con la que espera reunir a 172 mil personas y llegar a las 148 funciones en este escenario.

El espectacular regreso del cantautor más prolífico de la música popular mexicana al Auditorio Nacional tras dos años de ausencia, arrancó con seis fechas del 10 al 19 de abril, en las que tuvo como invitados especiales a David Bisbal, Daniela Romo, India y Emmanuel, que se sumaron a intérpretes como Perú Negro, Zona Prieta, Olinka, Mar Contreras, Bárbara Padilla, Paola Miranda.

La noche del sábado 18 de abril, rompió su primer récord al ofrecer un concierto con duración de 5 horas y 34 minutos. Juan Gabriel volvió a hacer historia durante sus presentaciones del 8 al 17 de mayo.

Su lista inicial de canciones contaba con 48 temas para sus presentaciones de este mes y su concierto del Día de las madres, calificado como épico por algunos medios de comunicación, se prolongó por 6 horas con 15 minutos.

Durante este segmento de su gira, el compositor sumó a la lista de invitados especiales a Natalia Lafourcade, Juanes y Grupo Pesado. Con localidades agotadas de sus primeros 12 conciertos de abril y mayo,»El Divo de Juárez» volverá a este escenario para ofrecer los seis últimos conciertos con los que cerrará su temporada en el máximo foro de espectáculos de Reforma, entre el 17 y el 27 de septiembre, sumando así 18 funciones de su gira Juntos en la Ciudad de México.

AGENCIAS