LMFAO, ¿qué ha pasado con tío y sobrino?

Hace cuatro años irrumpieron con fuerza en la escena musical LMFAO, tío y sobrino, destacando por su excéntrico punto de locura. Mucho colorido para vestir, unos peinados llamativos y música para bailar. Por aquel entonces era imposible sacarse de la cabeza Party rock anthem o I’m sexy and I know it.

Pero, ¿qué pasó con ellos? Pues gracias a esos dos temas viajaron por todo el mundo y trabajaron sin descanso. Y ese fue el problema, que tal cúmulo de compromisos les hizo tener la sensación de que llevaban demasiado tiempo concentrados en el mismo proyecto. Por tanto, antes de que el roce creara problemas familiares decidieron tomarse un descanso. Lo anunciaron en septiembre de 2012.

Desde entonces han trabajado por separado. Redfoo está a punto de sacar disco, no hay fecha pero lleva tiempo anunciándolo. Se llamará I look good naked! Y ese título demuestra que sigue estando tan loco como el primer día. Su último single es Juicy wiggle sigue haciéndonos bailar como los temas que hacía con su sobrino. Y es que Redfoo está sacando partido a todo lo que puede. Música, moda y también televisión. Participó en Dancing with the stars y ha sido jurado de dos temporadas en el X Factor australiano aunque hace unos días anunció su salida del programa. Quiere centrarse en su disco, gira y otros proyectos.

Por su parte, Sky Blu se adelantó a su tío en eso de debutar en solitario. En 2013 publicó Rebel Music y en ese mismo año le vimos colaborando con Ariana Grande en Do you love me.Ahora mismo, se encuentra de gira por Latinoamérica y sobre el escenario está presentando alguna de sus nuevas canciones. También está a punto de publicar nuevo álbum, en su caso, el segundo ya.

Valeria Martínez