El ‘hasta luego’ de David Bisbal a sus fans

Está a punto de decir adiós… bueno, más bien es un hasta luego. David Bisbal ha estado trabajando de forma incansable desde que lanzó su disco Tú y yo en marzo de 2015.

Presentaciones, giras de conciertos que le han llevado por todo el globo, entregas de premios, vídeoclips… más de un año de aviones y aeropuertos que está a punto de terminar. El propio artista ha explicado a sus incondicionales que va a “desaparecer” durante una temporada para volver con más fuerza y nuevas canciones.

Captura de pantalla 2015-05-14 a las 13.45.55

“Hola todos, ¡espero que estéis bien! En este mes de mayo se acercan las últimas acciones que realizaré con este último disco Tú y yo. Después descansaré, viviré y me motivaré para seguir contando todas las vivencias recopiladas en mis viajes y mi día a día. No tardaré mucho en volver a trabajar en la composición y en darle forma a un nuevo disco que ¡espero que esté con nosotros en el próximo año 2016! ¡Os quiero!”.

El respiro del artista tal vez le lleve a Argentina para estar con su novia Eugenia Suárez, que dentro de unos días, el 4 de junio,estrena su primer papel protagonista en el cine (la cinta se titula Abzurdah, una desagarradora historia de amor). ¿La acompañará David en esta ocasión tan especial?

Captura de pantalla 2015-05-14 a las 13.46.49

Además de pasar más tiempo con su novia, por supuesto seguro que David se dedica a la primera mujer de su vida, su hija Ella. El artista tiene en su tierra natal Almería su refugio y es allí donde se escapa siempre que tiene oportunidad para estar con sus padres, de hecho estuvo hace poco.

Aprovecha además su tiempo libre para ponerse en forma, a la vista de sus últimas imágenes está que es un apasionado del deporte y le gusta cuidarse. “¡Con ganas de practicar uno de mis deportes favoritos! ¡Submarinismo!” ha escrito en redes recientemente. ¡Ahora tendrá tiempo para hacerlo!

AGENCIAS