Sanz ¡arrasa con «Sirope»!

El nuevo material discográfico del cantautor español Alejandro Sanz, titulado «Sirope», debutó en primer lugar en Estados Unidos y Puerto Rico.

Disponible a nivel internacional en todos los formatos, el disco con 13 canciones inéditas fue producido por el mismo Sanz y Sebastian Kryz, se informó mediante un comunicado de prensa.

Los temas de la producción musical son todos de la autoría del intérprete español, en los que hace una mezcla equilibrada de pop, un poco de rock, funk y flamenco. Destaca la pieza «Suena la pelota», en la que colabora el dominicano Juan Luis Guerra.

El álbum se grabó en Miami y en él participaron grandes músicos como Davey Faragher, Sal Cuevas, David Levita y Arturo Sandoval. Además cuenta con las voces de Chabuco, Sara Devine, Natasha Dueñas, Irene Díaz y Belén Zeta.

El primer sencillo «Un zombie a la intemperie» se publicó el 2 de marzo y alcanzó el número uno en iTunes en España, América Latina y Estados Unidos.

El video oficial fue dirigido por el joven director español Rubén Martín y en él participaron las reconocidas actrices Inma Cuesta y Marta Etura.

AGENCIAS