20 años después, Thalía se reencuentra con su ‘hija’, Ludwika Paleta

“A mucha honra, María la del barrio soy” era la frase con la que comenzaba uno de los melodramas más populares de los años 80. Protagonizada por Thalía y, en el papel de su hija, Ludwika Paleta, la telenovela tuvo altos niveles de audiencia en México y el extranjero.

El encuentro fue capturado y publicado por la propia Thalía quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó: “El destino me reunió con mi pequeña ‘hija de la Vega’, Ludwika Paleta. ¡Pero que feliz está #LaDelBarrio ahora mismo! #ParaQueVuelvaLaFelicidad #LaSeñoraMaria #Tita”.

thalia1

Acompañando el mensaje aparece un retrato en el que “madre e hija” de ficción se dan un efusivo abrazo. Lo más sorprendente de la toma es que el reencuentro se da 20 años después de la aparición original del melodrama; pues Thalía, de 43 años, y Ludwika Paleta, de 36, lucen sorprendentemente jóvenes.

El buen humor con el que la cantante compartió la noticia fue rápidamente captado por los más de 1.8 millones de admiradores en dicha red social, quienes de manera rauda y veloz le ofrecieron un simpático meme como respuesta.

En María la del barrio, la esposa de Tommy Mottola daba vida a una joven que vivía en situación del calle -María Hernández- , quien se ve involucrada sentimentalmente con un acaudalado joven interpretado por Fernando Colunga -Luis Fernando de la Vega-. Juntos adoptan a María de los Ángeles ‘Tita’ de la Vega Hernández, quien era interpretada por Ludwika Paleta. Itati Cantoral, Yuliana Peniche y Osvaldo Benavides completaban el reparto de esta historia lanzada en 1995.

Captura de pantalla 2015-05-13 a las 9.06.13

Para Thalía ésta fue su penúltima telenovela, posteriormente su carrera se internacionalizó. Actualmente, además de cantar y actuar, es empresaria al diseñar y manejar su propia firma de moda homónima. Por su parte, Ludwika, tras su boda con Emiliano Salinas, había mantenido un bajo perfil, hasta ahora, ya que participará en la obra de teatro Grito al cielo con todo mi corazón, la cual está próxima en estrenarse.

AGENCIAS