Los más tiernos ‘vicios’ y besos de Paulina Rubio

paulina rubia

El cariño de una madre a su hijo es un bien renovable, puede tener efectos curativos y, francamente, es ¡superadictivo! Paulina Rubio lo comprueba en las muestras de afecto que comparte con su pequeño Nicolás, a través de sus redes sociales.

Hace diez horas, la cantante compartió a sus más de 293 mil seguidores en Instagram una tierna instantánea protagonizada por ella y su rubio hijo: “Este es verdaderamente #MiNuevoVicio Compartir el camino de la vida con esta personita SÚPER especial, que revolucionó mi existencia. Dar amor y recibirlo incondicionalmente”.

 

La respuesta no se hizo esperar, los admiradores de la artista contestaron con más de 5,471 “me gusta” y 55 afectuosos comentarios, que reflejan la ternura que les provoca la tierna imagen. Anteriormente, la cantante había compartido una fotografía acompañada por el pequeño “Nico”, mientras daban un paseo por la playa. En esa ocasión, madre e hijo lucían atuendos coordinados: suéteres blanco con franjas azules y sombreros de palma. Junto a la toma destacan los hashtags siguientes: #MiNuevoVicio #tomartedelamano #enseñar #compañero #amor .

La “chica dorada” y su “personita” favorita pasaron un animado fin de semana en Quintana Roo, pues fueron invitados especiales al bautizo del hijo de Roberto Borge, gobernador de la entidad. Pero Pau no fue una invitada más en el festejo, fungió de madrina en la misa – realizada en las instalaciones del hotel Moon Place- y, durante la fiesta posterior, ¡tomó el micrófono y cantó!

 

La intérprete de Ese hombre es mio cantó uno de sus grandes éxitos, ante una animada y bailadora audiencia. La escena fue oportunamente filmada por Jacqueline Bracamontes (quien también estuvo invitada al evento) y no perdió la oportunidad de dedicarle la canción a su esposo, Martín Fuentes.

A través de las imágenes publicadas en Instagram por “Jacky” se aprecia, que además de Nicolás, Paulina estuvo muy bien acompañada de Gerardo Bazúa, quien, poco a poco y de manera discreta, se ha mantenido muy cerca de la cantante, apoyándola en todo momento.