Shakira, en exclusiva para HELLO!: ‘Ya me quedan mis jeans’

La semana pasada, Shakira publicó la prueba de que, a poco más de tres meses de haber dado a luz a su segundo hijo, ha recuperado su silueta, y este martes nuestra hermana revista Hello! Fashion publica una entrevista exclusiva con la cantante quien, satisfecha, dice: “Ya me quedan mis jeans”. Claro que no fue un logro inmediato, sino un esfuerzo de meses en los que tuvo que limitarse a usar sólo pants.

“Durante un tiempo sólo pude usar pants porque estaba en esa talla intermedia en la que ni eres grande ni pequeña”, reveló la mamá de Milan y Sasha. “¡Pero ahora mismo ya me quedan mis jeans, lo cual es una buena noticia! No obstante, eso ocurrió apenas hace dos semanas, y estaba un poco triste, pues no podía subirlos más allá de las rodillas».

Shakira--

Puede que ella se considere una chica de jeans, pero lucía mucho más glamourosa cuando HELLO! Fashion la acompañó en el impresionante resort Can Bonastre, a las afueras de Barcelona. La belleza colombiana enmarcó su silueta con un blazer negro muychic y shorts, y le añadió altura a su estatura con unas botas de plataforma Louboutin.

Shakira-2

A pesar de que sus apariciones públicas siempre llaman la atención, Shakira insiste que su estilo para el día a día es mucho más relajado. “Si dependiera de mí sólo usaría jeans y camisetas, hasta en las alfombras rojas, pero entonces nadie me retrataría y me pondría muy triste”, dijo riendo. “Así que tienes que mantenerte a la par del resto de la población femenina e incluso esforzarte más algunas veces”.

La intérprete del Waka Waka también compartió unos breves trucos de belleza: “No me complico mucho porque no tengo tiempo para someterme a tratamientos de belleza o cosas así. Eso no es para personas tan ocupadas como yo”. “Lo que hago es desmaquillarme cada noche, y acaso usar un poco de suero de Vitamina C”. También utiliza con regularidad el filtro solar, pues con el embarazo y la lactancia, la piel se vuelve más sensible a la luz.

La cantante admitió que “comió demasiado” durante su embarazo, pero desde la llegada de Sasha ha retomado su rutina de ejercicios y está cuidando su dieta para recuperar su silueta pre embarazo. “Sólo se requiere disciplina, compromiso y un poco de auto contención con la comida, que me gusta tanto”. Y sin empachos, la pareja de Gerard Piqué confesó que todavía come demasiado, pero “sólo alimentos nutritivos y no excesivamente calóricos”.

Su rutina de ejercicio cambia cada día, “para no aburrirme”, y combina boxeo, algo de baile, tenis -algunas veces- o gimnasio. Sin embargo, también se consiente de vez en cuando. ¿Cómo? “Chocolate”, dice sonriente, “¡Soy adicta al chocolate!”.

AGENCIAS