Liam Payne y Louis Tomlinson le jugaron una broma pesada a Niall Horan

¡Mira lo que le hicieron!

Recientemente Liam Payne y Louis Tomlinson decidieron jugarle una broma a  Niall Horan, uno de sus compañeros de One Direction. Y no pensaron en otra genial idea, más que cubrir por completo su auto con papel higiénico y otros objetos extraños. Liam tomó Instagram esta semana para mostrar las imágenes del proceso y resultado final de su gran obra maestra.

Primero, Liam publicó una foto de una frase de Dr. Seuss que decía algo como, “Hay diversión por ser hecha”. Poco después, el cantante de veintiún años compartió una foto de la Range Rover negra de Niall cubierta con distintos objetos raros como un enorme oso de peluche, un bote de basura y algunas herramientas de jardinería. “Oh no Niall”, escribió Liam junto a la foto.

NOLAM2

Luego compartió una segunda foto de la broma casi idéntica, pero desde otro ángulo.

Más tarde Liam reveló que él y Louis habían envuelto el auto con grandes cantidades de papel higiénico y muchos más objetos. La última foto muestra a Louis parado junto al auto con una mirada culpable.

“¡Oh no Niall!”, escribió  de nuevo Liam.

Pero el fin de semana salvaje de Liam y Louis no terminó ahí. Los 1D fueron vistos de fiesta el pasado sábado en la noche en Los Ángeles. El dúo visitó uno de los hot spots de la ciudad, llamado Project L.A.

NOLAM3

Es bueno ver a los chicos divirtiéndose un rato después de las pasadas semanas llenas de tensión, tras la salida de ZAYN Malik de la banda.

AGENCIAS