¿Te gusta bailar salsa? ¡esto es para ti!

Víctor Manuelle apadrinará la primera edición del festival “¡Salsero!”, que se llevará a cabo este 16 de mayo en la capital mexicana.

En esta fiesta musical, el ídolo del género salsa estará acompañado de Willie González y el DJ Tony S, y se llevará a cabo en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

La celebración de eventos que destaquen a la salsa como ritmo indispensable en el desarrollo de la música, es para Víctor Manuelle motivo de alegría y agradecimiento, pues su carrera ha estado definida así desde hace 20 años.

“Es un honor que me inviten a apadrinar este evento que ojalá sume muchas ediciones”, comentó Víctor Manuelle a Notimex en entrevista telefónica desde Puerto Rico.

Compartir escenario con Willie González es motivo de orgullo para el cantante y aunque de momento no tienen contemplado cantar a dueto, no descarta un “palomazo” de última hora.

“La salsa nació hace 50 años y hoy en día está más viva que nunca, es el género tropical por excelencia y ha trascendido fronteras cobrando fama en países tan distantes como Italia y Grecia”, comentó.

Informó que interpretará lo mejor de su repertorio musical con clásicos como “Apiádate de mí”, “Si la ves” y “Como se lo explico al corazón”, entre otros. Además, dará un adelanto de los temas que conforman su más reciente disco “Que suenen los tambores”.

Agregó que él produjo el material y que todos los cortes son inéditos. “Va muy bien el disco, se han colocado dos sencillos en los primeros lugares de popularidad y espero que todo vaya muy bien”, destacó.

En fecha reciente, Víctor Manuelle agotó los boletos para sus presentaciones en el Madison Square Garden y El Carnegie Hall de la Ciudad de Nueva York. También, el año pasado, actuó con éxito en el Festival Internacional de la Salsa en Veracruz, donde congregó a casi 100 mil personas.

AGENCIAS