Ricky Martin alcanza la cima de dame 10

Un camino de puros ascensos, así fue como llegó Ricky Martin a la posición de privilegio de Dame 10, “Disparo al corazón”, sube dos posiciones y alcanza la cima de la lista de éxitos más importante de la música latina.

Del álbum “Sirope” se desprende el tema que llega al número dos del conteo; ‘Un zombie a la intemperie’, Sanz baja una posición para esta semana y se hace acreedor del segundo lugar del conteo.

En la posición tres de Dame 10 encontramos a Enrique Iglesias junto a Nicki Jam con “El Perdón”, tema que esta semana avanza dos posiciones.

En el puesto cuatro nuevamente nos encontramos con Enrique Iglesias en esta ocasión junto a Pitbull con “Let me be your lover”, tema que baja dos posiciones.

Juanes llega al puesto cinco de la lista de éxitos al bajar un lugar con el tema que lo ha llevado a conquistar el mercado estadounidense: “Juntos”.

Por su parte Kalimba no deja el puesto seis con  “Este Frío” tema que ha tenido gran éxito, prueba de ellos son las nueve semanas que lleva  en Dame 10.

El número ocho de la lista es para Wisin y Carlos Vives al lado de Daddy Yankee con “Nota de Amor”. Después de estar en las posiciones de privilegio del conteo, Maná y Shakira están a punto de despedirse de Dame 10 al lado de su tema “Mi Verdad” tema que lleva once semanas en Dame 10 y que en esta ocasión desciende dos posiciones.

En el puesto número diez del conteo se encuentra un ingreso: se trata de Aleks Syntek y Cristian Castro que unen sus voces en “Tan Cerquita”.

AGENCIAS