¿Ardida? ex de Kanye West revela que él no escribe sus canciones

Amber rose señaló que kanye west no es el autor de sus canciones.

Luego de terminar su relación con Kanye West y de algunas declaraciones en donde aseguraba que lo seguía queriendo, parece que está un poco molesta por no poder regresar con el padre de su hijo y no tiene ningún remordimiento en hablar mal de él, ya que recientemente declaró que el rapero no es la gran estrella que sus fans creen, porque no escribe sus propios temas.

Sí, de acuerdo a la modelo, el ahora esposo de Kim Kardashian usa las canciones de Travis Scott, al menos así lo afirmó en un club de Los Ángeles cuando le quitó el micrófono al DJ que puso temas de West: «Deja de poner a negros con los que solía acostarme».

De inmediato sus palabras captaron la atención de los presentes, por lo que continuó: «Pero espera. ¿Por qué no ponemos al negro que escribe las canciones para el otro negro? ¡Travis Scott, vamos!». Sus palabras quedaron grabadas en un video que circula ya en la web. La persona que según hace los temas de Kanye también aparece en el video junto a Amber Rose.

La también cantante es conocida por dar fuertes declaraciones que la hagan protagonizar escándalos en los medios, sin embargo, de ser verdad esto, Kanye West no sería el primer músico que requiere de usar letras de otros y hacerlos pasar por él, una práctica muy común en el medio artístico y poco aceptada.

AGENCIAS