Arjona soprende a niños de escuela de su Fundación

Un día lleno de emociones fue lo que vivieron los niños de la escuela Nohemí Morales de Arjona cuando Ricardo Arjona visitó la primera escuela de su Fundación acompañado de parte del staff y los músicos que lo acompañan en el Viaje Tour.

Los estudiantes reunidos en el anfiteatro recibieron al artista quien comenzó la charla agradeciendo al equipo que lo acompaña en la gira y que donó de su tiempo para compartirlo con los niños.

“Las cosas con pasión,  con hambre saben mejor.  Ellos están aquí para mostrarles a ustedes lo que puede pasar cuando se hacen las cosas con pasión. Todos ellos están en esto porque han hecho las cosas desde niños como ustedes con pasión.”, comentó Arjona

Dicho esto Roly Garbalosa manager de producción de Viaje Tour comenzó hablándole a los estudiantes sobre su trabajo y lo que conlleva montar un espectáculo.  Luego a petición de los niños el violinista Otto Ávalos comenzó las clínicas musicales, seguidas por Armando Montiel percusionista, Victor Patrón pianista, Yainer Horta saxofón,  Niuver Navarro voces y guitarras, IsaacEchevarría bajo, Giovanni Figueroa batería y Luis Rey Cabrera guitarra. Todos ellos coincidieron en que para lograr las metas hay que estudiar y sobre todo trabajar con pasión haciendo lo que te gusta.

La sorpresa de la tarde la recibieron los niños cuando Ricardo se unió a sus músicos para interpretarles varios de sus grandes éxitos, a petición de los estudiantes comenzó con Historia del Taxi seguido por Fuiste Tú y Mujeres entre otros.

Luego de la actividad y antes de despedirse el artista compartió con los niños un juego de baloncesto regalándoles un día de enseñaza y diversión a los estudiantes y maestros que forman parte de la escuela de la Fundación Adentro Nohemí Morales de Arjona.

AGENCIAS