Mario Domm agradece estar vivo tras incidente con narcorretén

Mario Domm no sólo confirmó que fueron elementos del crimen organizado los responsables de quemar un camión perteneciente al grupo Camila, sino también dijo estar furioso, pero aliviado de estar vivo, tras el peligroso incidente.

 “Fue un momento muy tenso. Cerca de La Piedad, Michoacán, de camino de Atlacomulco a Guadalajara, en el Estado de Michoacán. Un narcorretén armado nos bajó y prendió fuego al autobús, nuevo, de una semana de uso, que habíamos comprado para este tour”, contó el líder de Camila.

El cantante explicó que no sólo perdieron el transporte, sino también laptops, pasaportes y credenciales, entre otras cosas, aunque señaló que al equipo más costoso no le pasó nada.

mario_domm_

“Esa noche, tocábamos en Tepic y tuve que hacerlo con cajas debajo del piano para poder concretar el concierto… Sentimos un coraje bastante fuerte por lo que pasó y está sucediendo en el país», expresó Domm, quien, a pesar del susto, no canceló su presentación.

Y recalcó: “Somos una luz más del descontento del país en el que vivimos, de injusticias como las que están pasando”, al tiempo que agradeció, porque no hubo desgracias que lamentar. Cabe señalar que hace unos años, Camila lanzó el tema Lágrimas, que habla de la violencia que sufre México.

Por su parte, Samo, ex integrante de Camila, lamentó lo sucedido a sus ex compañeros, al confesar que le teme a la violencia.

“Es un acto lamentable y reprobable que no sólo le sucede a los artistas, sino también a muchas personas… Muy lamentablemente esto que está pasando en México”, señaló.

Samo

Y al indicar que seguirá trabajando, pero con más seguridad, el intérprete comentó que “la violencia está muy fuerte, pero los artistas no podemos detenernos; no puedo esconderme en mi casa… Hay que seguir cantando y viajando, debo seguir tomando el riesgo”.

AGENCIAS