Justin Timberlake calienta motores para el Cinco de Mayo

Justin Timberlake está más que listo para las celebraciones del Cinco de Mayo pues teniendo su propio tequila, ¿quién no lo estaría?

El nuevo video promocional de la botella Sauza901, JT se hace pasar por un limón veterano que ya no tiene trabajo luego de que llegara el tequila del cantante pues al beber ese tequila ya no necesitas un limón. “Antes no podías tomar tequila sin nosotros. Cuando entrábamos a un club nocturno, todo se convertía como en cámara lenta. Éramos rockstars“, dice Rick “Sour” Vane.

Aquí el cortometraje de la vida de Rick quien ahora es un tipo sin trabajo y amargado, literalmente.

El intérprete de “Mirrors” acudió a Instagram para negar que él y su compañía Sauza 901 tuvieron algo que ver con la producción de este documental, obviamente también burlándose de la situación ya que hace el anuncio trotando en una caminadora usando limones como pesas.

Lo cierto es que este Cinco de Mayo, el tequila de este famoso será uno de los favoritos para la celebración, pero recordemos que JT no es la única celebridad con su propio tequila, otros que se han unido a este negocio son George Clooney, Carlos Santana y Sean “Diddy” Combs.

Captura de pantalla 2015-05-05 a las 7.21.13

AGENCIAS