Ninel Conde triunfó en Sudamérica

Ninel Conde tuvo grandes momentos en su más reciente viaje a Sudamérica, donde se presentó con mucho éxito, pero a pesar de ello, la también actriz sufrió algunos percances.

El primer de ellos pasó durante su presentación en Bolivia, pues mientras ‘El Bombón asesino’ mostraba sus mejores pasos, el cierre de su vestuario le hizo una mala jugada, algo que ella tomó con buen humor y hasta compartió el video de este incómodo momento.

Pero lo que sí la hizo enojar fue que quedó varada en Perú, por lo que inmediatamente recurrió a las redes sociales para compartir su molestia debido al retraso del vuelo que iba abordar.

«Varada en Lima, Perú; les cuento que venimos de regreso de nuestro show en Bolivia (exitoso bendito Dios) , después de viajar por tierra toda la noche por fin tomamos el vuelo La Paz-Lima y de ahí tomaríamos Lima-México pues @Avianca decidió cancelar este último y mandarnos hasta las 3 am!!!!! Al Salvador y de ahí a México al día siguiente . Moraleja No viajes por @Avianca o cómprate tu #LearJet. Quiero a mi #bbsho. Fin del comunicado».

Agencias