Britney Spears estará en los Billboards Music Awards

Britney Spears e Iggy Azalea tomarán el escenario de la próxima entrega de los Billboard Music Awards, para presentar a toda la audiencia su explosiva colaboración musical, un tema llamado Pretty Girls, que será presentado por primera vez en televisión.

El anuncio lo hizo Britney a través de sus redes sociales, donde compartió un video para todos los fans, que no pararon de replicar el anuncio.

“Las Vegas es la casa de mi show Piece Of Mi, y también es la casa de los Billboard Music Awards, y estaré presentando Pretty Girls con Iggy Azalea por primera vez. No te los pierdas el 17 de mayo…”, dijo la ‘Princesa del Pop’ en el clip que corrió como pólvora en las redes.

Hace apenas unas semanas fueron reveladas las primeras fotografías de Britney e Iggy grabando el videoclip de este tema, en donde se observa a ambas estrellas, sobre un automóvil descapotable.

Este año Iggy Azalea fue una de las más nominadas a esta edición de los Premios Billboard, y se une a la lista de otras estrellas que compiten en diversas categorías como Ariana Grande, Taylor Swift, entre otros.

Rudy A. Mora