Madonna liga con un modelo de Dolce & Gabanna por Instagram

Hasta donde sabemos, Madonna está soltera. Lo que se nos escapa es por cuanto tiempo… Resulta que la reina del pop está en pleno coqueteo con un guapísimo modelo.

¿Qué cómo lo sabemos? Pues porque durante los últimos días ambos se han dedicado a ligar a través de las redes sociales. La cosa empezó cuando la reina del pop colgó una foto de Andrea Denver (así se llama el guapo y joven modelo) en su perfil de Instagram.

No sabemos el motivo por el que Madonna se decidió a compartir esta imagen con todos sus seguidores, pero si lo que buscaba era ponerse en contacto, parece que lo ha conseguido.

Junto a la imagen del modelo, Madonna escribió el siguiente texto: «Rebel 8pac!! Hell to the Yeah!», y tres emoticonos de corazones. La imagen pertenecía a una campaña de Dolce & Gabanna (firma con la que Madonna se puso recientemente en contra por las polémicas declaraciones sobre la adopción en homosexuales que hicieron los diseñadores) para la que Andrea Denver prestó su imagen.

Lo cierto es que esta podía haber sido una actualización más del perfil de Instagram de Madonna, pero la foto no pasó desapercibida. Ni siquiera para el protagonista de la misma, que no dudó en compartir la misma imagen agradeciéndole a Madonna sus palabras y diciéndole que era todo un icono.

Parece que el interés es mutuo y, según ha publicado el portar TMZ, el modelo y la cantante podrían tener una cita. Al menos esa es la intención que ha expresado Andrea Denver. Habrá que esperar para ver en qué queda la cosa.

AGENCIAS