Acceso VIP desde el backstage de Premios Billboard de la Música Latina

Muchas celebridades visitaron nuestro salón VIP tras bambalinas en los Premios Billboard de la Música Latina. Tuvimos desde serenata de las divas mexicanas Ana Gabriel y Lucero hasta un picante chat con el rompecorazones colombiano J Blavin y una conmovedora entrevista con Los Quintanilla sobre el tributo de Jennifer López a Selena. ¡Entérate de todo y únete a nuestra fiesta aquí!

Además de posar muy divertidos con boas de plumas, espejuelos coloridos y otros artefactos divertidos para nuestra #SelfieBello celebrando nuestra más reciente edición de los 50 Más Bellos, A.B. y Suzette Quintanilla llegaron acompañados de Chris Pérez, el viudo de Selena, minutos después de su actuación junto a JLo, quien cantó temas de la eterna estrella tejana. “¡Qué hermoso tributo a mi hermana!”, nos dijo Suzette aún emocionada.

 “Hizo un trabajo maravilloso interpretando a Selena en la película y nadie más pudo haberlo hecho”, dijo A.B. Y añadió risueño sobre su hermana Suzette, quien aparece posando con una flecha de fuego en la edición de Bellos: “No la dejen jugar con fuego porque la última vez que jugó con fuego quemó la cocina”.

Uno que estaba muy caliente con las chicas por las redes sociales es el colombiano J.Balvin, a quien le mandaron una lluvia de corazones por Periscope. Al preguntarle quien tenía mejor cuerpo —si Kim Kardashian o Jennifer López— el cantante respondió sin titubear: “¡Jennifer López!” Al parecer J.Lo y su ex esposo Marc Anthony no coincidieron tras bambalinas en el show, pero la modelo venezolana Shannon de Lima, la actual esposa del salsero, marcó bien su territorio tras el performance arrollador de Jennifer López, plantándole un beso eterno a Marc Anthony cuando él se levantó a recibir un galardón.

Otra que ganó puntos fue María Celeste Arrarás al mandarle un video de J.Balvin tras bambalinas a su hija Lara, quien es fanática del cantante. “Se lo conseguí y se lo mandé y me pone: ‘Oh my god mom. I Love You’. Me gané cien mil puntos”. Arrarás también dijo que había salido a cenar con Myrka Dellanos en Los Angeles y planeaban volverse a juntar en Miami como amigas. ¿Trabajarán juntas en Telemundo? “Me encantaría y yo sé que a ella también. Es algo que no se puede descartar para el futuro porque hubo una buena química”, dice de su ex colega de Primer Impacto, quien recién dejó la cadena Estrella TV. “Sería chévere”.

Por su parte, Jorge Bernal, quien además de presentar Suelta La Sopa y copresentar La Voz Kids para Telemundo ahora también colabora para The Today Show (NBC) aclaró el rumor que corría de que Rodner Figueroa podría reemplazarlo en Suelta La Sopa.“Surge porque trabajamos en este medio donde queremos siempre tener algo de que hablar y claro Rodner Figueroa y esta noticia —que por cierto es una noticia lamentable… porque cada persona que pierde su trabajo es una noticia triste y más Rodner que es tan querido por tantas personas. ¿A dónde va a ir? Si Univisión lo bota después de lo que sucedió ¿para donde va a ir? Obviamente viene para Telemundo. Eso es lo normal, lo obvio… Si viene a Telemundo la verdad que no sé, que venga a reemplazarme a mí tampoco lo sé. Lo dudo mucho en el sentido que no creo que se tome ese paso por lo menos por ahora”.  Y añadió: “Si es cierto, bienvenido lo que sea….Quien está aquí hoy en día mañana está acá, y así todo el mundo se va moviendo”.

Otro que ve la vida con una sabia filosofía es Eduardo Verástegui, quien sigue promoviendo su película Little Boy que recién estrenó en cines y confesó que no se cierra al amor de pareja. “Estoy esperando que, si es la voluntad de Dios, el día de mañana poder conocer a mi media naranja, formar una familia me encantaría”, admite.

Y para cerrar con broche de oro Ana Gabriel y Lucero hablaron de su amistad y hasta nos cantaron a dueto “Luna”, uno de los temas que incluye el disco Aquí estoy (Universal Music Latino) que Lucero grabó en tributo a Ana Gabriel. “La amistad viene desde hace muchos años”, nos dijo Ana Gabriel. “Siempre me decía: ‘te tengo una sorpresa’”, cuenta sobre Lucero, quien le aseguraba: “No me voy a casar”. A lo que Ana Gabriel le respondió: “Te canto el Ave María”.“Yo invento boda falsa con tal de que venga a cantar”, le dijo Lucero entre risas, quien le aclaró que la sorpresa era el disco que grabó en su honor.

¡Hasta el próximo año!

AGENCIAS