Maná conquistará España

Maná anunció las primeras cuatro fechas en España de su nueva gira, “Cama incendiada Tour”, en la que presentará su nuevo disco, con el mismo nombre.

La agrupación estará en Tenerife y Las Palmas, islas de las Canarias, el 21 y 22 de agosto; en Madrid el 5 de septiembre y un día después en Barcelona.

La gira internacional “Cama Incendiada Tour” comenzará el 10 de junio en San Diego, Estados Unidos, y para el primero de sus dos conciertos en el Staples Center de Los Ángeles se agotaron las localidades en tan sólo 30 minutos.

El 21 de abril salió a la venta Cama incendiada, el esperado regreso discográfico de Maná, para cuyo primer sencillo, Mi verdad contaron con Shakira en una colaboración histórica que entró directamente al número 1 de la lista Billboard Hot Latin.

Se trata, dijo, de un tema de “inspiración, paz y amor incondicional” producido por George Noriega y coproducido por Fher Olvera.

El single se posicionó rápidamente en el número 1 de iTunes en Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia y España, y su videoclip, rodado en Barcelona, acumula ya más de 30 millones de visitas.

AGENCIAS