Ana Torroja acaba con las ilusiones de los fans de Mecano

La cantante madrileña Ana Torroja comentó que las canciones de Mecano actualmente cuentan con mucha vida, por lo que al oírlas siente una gran satisfacción sin embargo, descartó la posibilidad de un reencuentro del grupo.

«Realmente las canciones de Mecano están tan vivas y presentes que para mí no es el pasado, es el hoy. Me emocionan los temas en sí, no por el recuerdo o por la nostalgia», declaró la exvocalista del grupo español.

«Es falso que se vaya a reencontrar Mecano, yo por el momento estoy con el programa ‘Me pongo de pie’ y con mi disco Conexión. Nacho (Cano) no sé qué está haciendo, José (María Cano) sigue pintando, por el momento no hay nada», indicó en una entrevista.

Por otro parte, la compositora dijo que le gustaría tener alguna participación especial en la obra musical «Hoy no me puedo levantar», proyecto al que ya fue invitada pero que, por diversos compromisos laborales, no pudo estar.

«Realmente se intentó, pero me traen de acá para allá y no ha podido ser. Me encantaría participar o ser madrina, como ya lo fui la vez anterior», concluyó.

mecano

AGENCIAS