Jennifer López quiere ser tu entrenadora personal 

Cualquier motivo es bueno para ponerse en forma y perder peso, pero si además, tu entrenadora personal es Jennifer López, la motivación es mayor.

La nuyorican, quien es la fundadora de la página web dedicada a la salud y el fitness para mujeres BodyLab, ha lanzando este lunes su reto #BeTheGirl, en el que anima a las participantes a perder sus kilos de más en 10 semanas siguiendo sus consejos y el de un equipo de expertos.

Las participantes, previa inscripción, recibirán recetas saludables y fáciles de hacer, planes de ejercicio personalizados y consejos nutricionales para comenzar una vida más sana, activa y feliz.

En un esfuerzo para combatir el aumento de la obesidad en Estados Unidos,  el reto invita a mujeres de todo el país a participar, y podrán ganar premios semanales conforme vayan consiguiendo resultados.

Al finalizar las 10 semanas, las cinco afortunadas que hayan logrado cumplir sus metas, recibirán el premio más especial: un viaje a Nueva York donde recibirán un lujoso tratamiento en un spa y podrán conocer a Jennifer López en persona.

JLO

AGENCIAS