¡Impactante! Anahí revela que no vive un cuento de hadas

La cantante Anahí reveló en redes sociales que a pesar de su boda no vive un cuento de hadas

 Anahí está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la sensual actriz contrajo nupcias el pasado sábado 25 de abril en una íntima y muy austera ceremonia en la catedral de San Cristóbal de las Casas en Chiapas. Sin embargo y a pesar de la felicidad que le provocó el casarse por fin con su ahora esposo Manuel Velasco Coello, la ex integrante de RBD realizó una impactante revelación.

 Y es que Anahí, de 31 años, agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño y por acompañarla en ese momento tan importante de su vida, pero confesó que aunque muchos no lo crean no vive un cuento de hadas. «Gracias por leerme y gracias a todos los que de corazón me escriben buenos deseos, la vida empieza ahora. No es ningún cuento de hadas, es solamente la vida de dos personas que inician hoy un camino juntos como familia», detalló.

 A través de las redes sociales, la sensual cantante indicó que está muy contenta porque su boda se realizó, debido a que era un sueño que tanto ella como el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, tenían desde hace mucho tiempo. «Soy feliz, hoy desperté junto a mi esposo y lo primero que hice fue darle gracias a Dios porque logramos cumplir nuestro sueño. 3 años de novios y 2 y medio queriendo casarnos, en verdad era nuestro eterno sueño. Lo logramos», comentó.

 Con respecto a los rumores, en los que se aseguraba que su familia no la acompañó en su enlace matrimonial, Anahí rompió el silencio y demostró que sus seres queridos la apoyaron en su boda incondicionalmente. «Yo estuve acompañada por mi familia. ¿Qué más necesito? No tuvimos una gran fiesta ni tampoco estamos ahora volando a una luna de miel. En la vida hay muchas otras cosas que realmente son importantes», señaló la artista.

 Anahí indicó que por el momento están conscientes que los compromisos de trabajo de su esposo son primero y que por eso lo apoyará y ayudará en todo lo que pueda. Además, destacó que tiene muchas ganas de iniciar nuevos proyectos en su carrera artística, la cual no piensa dejar pese a su matrimonio: «Cada uno tiene una trayectoria por la que ha luchado desde que éramos muy chicos y también es amor apoyar los sueños de tu pareja».

anahi-4

anahi-3

anahi-2

 AGENCIA