¡Qué besos! miley cyrus olvida a su ex con romance lésbico

¡Qué besos! miley cyrus olvida a su ex con romance lésbico

La cantante miley cyrus demostró su habilidad para besar a una mujer, al olvidar a su ex novio con un romance lésbico

Miley Cyrus es una de las artistas más controversiales del espectáculo internacional, debido a que la sexy cantante siempre da de qué hablar con sus polémicos shows y por mostrar sus partes íntimas en redes sociales. Pero ahora no fueron los encantos de la ex estrella Disney lo que dio la noticia, sino que la joven protagonizó tremendo beso lésbico.

Y es que a través de las redes sociales comenzó a circular una controversial fotografía en la que se observa a la intérprete de «Wrecking Ball» pasarla increíble en una fiesta, en la que quiso olvidar a su ex novio, Patrick Schwarzenegger, ni más ni menos que con otra mujer. En la instantánea, se observa a Miley, de 22 años, muy cariñosa con una chica, con quien trató de superar su duelo.

La también actriz decidió no sumergirse en una nueva depresión y prefirió salirse a divertir con sus amigos, donde resaltó la modelo británica Cara Delevingne. Miley y su círculo más cercano se fueron a Las Vegas, Nevada, donde Cyrus repartió besos sin importar el género de sus acompañantes y dio pie a los rumores de un posible romance lésbico.

Aunque con Delevingne no fue captada besándose, sí demostraron que su amistad es única y que son inseparables. Y es que Miley Cyrus apoyó a Cara, debido a que también está pasando por una separación, luego de terminar con su novia St. Vincent. No es la primera ocasión que Miley protagoniza besos lésbicos, y es que ha besado a la sexy rubia y a Katy Perry, a quien no le agradó mucho el gesto de la cantante.

miley-cyrus-2
miley-cyrus-3

AGENCIAS