Demi Lovato celebra el Día de la Marihuana con fotomontaje dedicado a Joe Jonas

Demi Lovato publicó en las redes una antigua foto retocada de su época Disney en la que sustituye la cara de Selena Gómez por la de Joe Jonas junto a un enorme cigarrillo de marihuana.

«Feliz 420 (Día de la Marihuana)», escribió la cantante junto al fotomontaje.

La intérprete de «Made In The USA», quien celebró recientemente sus tres años de sobriedad, aparece en la instantánea abrazada a Miley Cyrus luciendo unos aros angelicales sobre las cabezas, mientras la cara de Joe Jonas se ve en primer plano ocultando la de su excompañera.

«En honor a nuestras antiguas escapadas. He pensado que te gustaría recordar tu primer ‘fuego’ Joe Jonas», escribió Lovato junto al controvertido collage que compartió en Instagram, en el que también se pueden algunos dibujos representando hojas de marihuana.

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, muchas en contra de la imagen que oculta a Gómez y cuestionando las intenciones de Lovato con esta publicación.

Lovato aseguró, a finales del noviembre pasado, durante una entrevista en un show radial, que ya no mantenía una relación de amistad con Cyrus y Gómez.

demi2

AGENCIAS