Zion y Lennox los número uno en Billboard

Zion y Lennox alcanzan el puesto #1 del listado «Tropical Airplay» de Billboard con Pierdo la cabeza, tras una exitosa semana de promoción en Miami. Además, se apoderan del puesto #3 del listado radial «Urban LATIN» de Monitor Latino USA.

Luego de presentarse en concierto frente a miles de espectadores en Playa Punta Popy, República Dominicana, Zion y Lennox llegaron a Miami para promocionar su más reciente éxito, Pierdo La Cabeza. El dúo, que actualmente cuenta con una nominación a Premios Billboard a la Música Latina, visitó las diferentes cadenas de televisión, la prensa escrita y digital, y estaciones de radio en el transcurso de 4 días, culminando con una presentación explosiva en el American Airlines Arena como parte del festival de música anual, Miami Bash 2015.

En adición, Zion y Lennox se apoderan del puesto #3 del listado de música urbana en Monitor Latino USA esta semana, basado en tocadas y audiencia radial.

El dúo está en preparaciones de la porción norteamericana de su gira internacional «MOTIVAN2,» la cual visitará California, Texas y el noreste de la nación en los meses de mayo y junio.

AGENCIAS