Selena volverá a la vida en forma de holograma

Con un proyecto llamado Selena The One, la empresa Acrovirt en colaboración con la familia de la artista están desarrollando una ambiciosa iniciativa que pretende traer a la cantante de nuevo a la vida en forma de holograma.

“Estamos trabajando con una compañía para crear un holograma de Selena. Pero es más que un holograma, es difícil de explicar, va a ser algo increíble”, declaró a People en Español Suzette Quintanilla, hermana de la cantante.

Según información divulgada a través del sitio SelenaTheOne.com, la iniciativa pretende crear una versión digital de la artista que camine, hable, cante y baile. “Selena será la primera artista en hacerlo. Es algo muy emocionante”, agregó Suzette.

“Selena es un ícono de latinamoericano que se fue antes de tiempo. Acrovit y la familia Quintanilla están amocionados de anunciar que Selena continuará compartiendo su talento con el mundo de una forma innovadora”, aseguró Terry Kennedy, cofundador de la compañía a cargo del proyecto.

Recientemente, se celebró el aniversario número 20 de la muerte de la artista, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995 cuando tan solo tenía 23 años.

AGENCIAS