Keith Richards y Mick Jagger, también quieren un nuevo disco de los Rolling Stones

Hace unos días Mick Jagger aseguraba que nunca piensa en la retirada y que, de hecho, ya tiene bastantes canciones compuestas durante los dos últimos años, que bien podrían formar parte de un nuevo disco de los Rolling Stones.
En esta misma línea, ahora el guitarrista Keith Richards admite que han hablado de «grabar algo después de su actual gira», que tiene un nuevo tramo de conciertos por norteamérica durante la primavera y el verano.

«Hemos estado hablando de grabar algo después de esta gira, pero no hay nada definitivo. Sencillamente lanzamos la idea. Me gustaría meter a los chicos de vuelta en el estudio, sí. Cualquier cosa puede pasar», ha declarado el guitarrista a la revista Rolling Stone.

Richards también coincide con Jagger en sus pocas ganas de retirarse: «Nunca piendo en eso, se lo dejo a otra gente. Mientras quiera hacerlo y haya gente que quiera escucharlo, lo haremos».

Mientras la actividad de la longeva banda sigue viento en popa, Keith Richards acaba también de terminar su nuevo disco en solitario, que se espera para el próximo mes de septiembre.

Agencias