Taylor Swift anuncia triste noticia

La guapa cantante Taylor Swift, de 25 años, enfrenta un duro reto, pues recientemente compartió con sus admiradores la triste noticia de que su madre, la señora Andrea Swift, de 57, fue diagnosticada con cáncer.

A través de su cuenta en Tumblr, la rubia desnudó su vida personal, ya que siempre ha sido honesta con sus admiradores y les cuenta todo:  «Me entristece informarles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Me gustaría mantener los detalles de su condición y tratamiento en privado, pero ella quería que ustedes supieran».

Reveló que el diagnostico fue a raíz de que le pidiera a su madre -como regalo de Navidad- que fuera al doctor para una revisión; y que después de varios exámenes, los médicos detectaron la terrible enfermedad.

No es de extrañar que Andrea Swift esté ausente en los conciertos de su hija, pues aunque es fiel compañera de la cantante, la enfermedad le impedirá ir y tendrá que mantener reposo en su casa de 38 millones de pesos (82.5 millones de dólares), que fue un regalo de su hija.

La carta de Taylor culmina con «Gracias por preocuparse tanto por mi familia. Espero y rezo que ustedes nunca tengan una noticia como ésta».

taylor-swift-andrea

AGENCIAS