Kalimba prepara concierto especial para sus fans

El cantante Kalimba se presentará el 18 de junio próximo en un foro capitalino, para ofrecer un concierto especial a sus fans como parte de su gira Cena para desayunar.

Luego de su pasado concierto en la Ciudad de México, dentro de las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional, Kalimba está listo para complacer a su público con sus mejores éxitos en el Pepsi Center WTC.

El intérprete logró quedarse en la preferencia de la gente a partir de 2000 cuando se unió de forma oficial a OV7, agrupación antes conocida como Onda Vaselina, e interpretar temas tan conocidos como Shabadabada y Más que amor. En 2003 el grupo se desintegra.

Para 2010 el grupo se reintegra pero Kalimba es el único que decide no volver a formar parte de esta nueva etapa. Posteriormente da a conocer su disco como solista Aerosoul publicado el 18 de mayo de 2004.

A finales de diciembre de 2014, logró posicionar su primer sencillo Este frío en los primeros lugares de popularidad; la canción es sólo una probadita de su nuevo disco Cena para desayunar.

AGENCIAS