Danna Paola hace un cambio en su físico

Tras su exitosa participación en la obra de teatro Wicked y en el doblaje de la película Home, junto a Luis Gerardo Méndez; Danna Paola decidió darle un radical cambio a su vida, pero sobre todo a su físico. Y es que presuntamente, la sexy actriz no estaba muy conforme con su apariencia y se realizó cirugía plástica a sus 19 años de edad.

De acuerdo con la revista TVNotas, la también cantante fue captada en un prestigioso hospital de Interlomas en la Ciudad de México el pasado sábado 28 de marzo, donde ingresó para someterse a un procedimiento estético, con el que supuestamente corrigió un detalle que no le agradaba mucho de su nariz.

La publicación señaló que Paola Rivera Munguía, nombre real de la artista, llegó al centro médico a las 7:30 de la mañana acompañada por sus padres y por su hermana mayor, quienes la apoyaron en su decisión. Empleados del hospital revelaron que la cirugía duró cerca de dos horas 30 minutos y que Danna Paola fue dada de alta al día siguiente.

danna 2

En las imágenes, divulgadas por la revista, se observa que la novia de Eleazar Gómez salió del lugar en una silla de ruedas por el sótano de la clínica, para que no fuera captada por ningún paparazzi y evitar que se hablara de su transformación.

«Su papá estaba como nervioso, se notaba muy al pendiente volteaba a todos lados para que nadie de los que estaban ahí tomara alguna fotografía; incluso, el personal de seguridad del hospital auxilió al señor Juan José hasta el sótano y finalmente abandonaron el lugar», comentó un testigo.

Hasta el momento, se desconoce si Danna Paola se realizó la rinoplastia por estética o por problemas funcionales, pero la actriz en el pasado aseguró que le gustaría cambiar para verse más guapa.

Agencias