Tony Dize presentará disco en evento digital

El cantante puertorriqueño Tony Dize, lanzó hoy al mercado su disco La melodía de la calle: 3rd season en el que mezcla reggaetón, bachata y merengue.

 El artista tiene planeado lanzar el disco en un evento virtual “Tony Dize en Downtown” este jueves en Hato Rey, en Puerto Rico.

 El evento que se emitirá a través del portal oficial del vocalista en www.tonydize.net, mediante la inscripción de un formulario en línea, otorgará al azar un boleto para dos personas que podrán asistir a este espectáculo íntimo con el reggaetonero.

 “Empezamos la gira en Puerto Rico a finales de este año, en noviembre o diciembre, y desde ahí arrancaremos a Brasil, Argentina y Portugal”, concluyó.

“Con este disco quiero llegar a México con mucho respeto y a muchos otros países que no he podido llegar. Es un disco familiar”, señaló el reggaetonero, quien dijo que toca el acordeón y se identifica con la música mexicana.

 Dize, nacido en Boston, Massachusetts, pero criado en Puerto Rico desde pequeño, se estrena como productor en este álbum, el cual contiene 17 temas.

AGENCIAS